Sumate a nuestro facebook

jueves, 18 de septiembre de 2008

Nací mujer de los pies a la cabeza...

Quilmes, 02 de septiembre de 2008

Nací mujer de los pies a la cabeza, y como tal tengo el privilegio del Universo… porque soy creación, porque en el largo abierto de mis piernas, canales estelares se abren esperando tu esperma, en aras de placer y supervivencia, y me expando desde el fondo mismo de mis entrañas al infinito todo, convierto el mismo centro de mi cuerpo en cuna bíblica, dejo que la vida venga a mis manos, como la arcilla al artesano, y los cántaros de mis senos se llenan de néctar para alimentar la vida que te extiende, que te perdura… soy mujer porque te complemento, en la lucha, en el triunfo, en la derrota, en la entrega… porque te contengo desde mi propio universo, porque te creo a pesar de todo, para amarte, para sentirme como junco en la fuerza de tus brazos, para hacerte libre como el viento, para que vuelvas a mi y retomes el ciclo sagrado de la perduración… ¿Porqué entonces si yo te creo, tu me conviertes en tu pertenencia y me condicionas? Me pones cadenas y te crees mi dueño… ¿A qué le temes hombre? ¿A qué le huyes con tantas ansias?... ¿No será que en algún recóndito lugar de tu memoria ancestral, está escondido el más grande de los secretos?… que el Dios-hombre, que tú mismo creaste… no es más que una mujer… de los pies a la cabeza.

Lagrachu.

No hay comentarios: