Sumate a nuestro facebook

miércoles, 3 de septiembre de 2008

Recuperar Aerolíneas Argentinas con el aval del Congreso Nacional

Recuperar Aerolíneas Argentinas con el aval del Congreso Nacional, da por tierra con esa peregrina idea de que el proceso político vigente estaba acabado; Así pensaron muchos "oficialistas ocasionales" que sonrieron al escuchar el voto de Cobos contra la revolución 125. Estos que el presidente del PJ debía sufrir un cachetazo para bajarlo de su "soberbia" no entendieron que esta era una pelea central contra la concentración de la riqueza de los pools de siembra y sus socios mediaticos y políticos.

Solo basta observar como preparan sus armas del antipueblo los Duhalde, Menem, Macri, Carrio y la Sociedad Rural para el 2009.

Es momento de que el llamado campo popular se ponga a repensar algunas actitudes en torno al marco de alianzas que se va a dar para el año que viene, y sacar un aprendizaje de esa traición en el senado, ya que los "aliados" de antaño no parecieron serlo tanto a la hora de los bifes.

El campo popular tendrá que tejer nuevas alianzas y reagruparse en torno a sectores que verdaderamente representen los intereses populares ya que ninguno de estos "oficialistas ocacionales" va a estar cuando las minorías quieran avanzar con su poder mediatico y económico, cuando se presenta la contradiccion principal- patria y pueblo- u- oligarquía e imperio- ahí vemos realmente quien esta con quien

FABIO GONZALEZ
MOV. EVITA
QUILMES

No hay comentarios: